Sigue toda nuestra oferta formativa así como noticias de las instalaciones en las redes sociales
La nueva sede de ICSE Las Palmas presenta unas características avanzadas a su tiempo, tratando de marcar tendencia y trasmitir los valores que ejemplifica: sostenibilidad, medio ambiente, integración, accesibilidad, igualdad, ... Para este propósito se basa en una serie de propiedades y particularidades que la convierten en una construcción única en Canarias.
El edificio cuenta con más de 5500 m2 de superficie construida. La idiosincrasia de la empresa debe verse plasmada en cada uno de sus rincones. Cuatro preceptos básicos han sido los que han guiado la toma de decisiones en el proceso de construcción:
Concretado en la máxima calificación energética, siendo el único edificio en Canarias que posee la CALIFICACIÓN A, según parámetros del Real Decreto 235/2013 por el que se aprueba la Certificación Energética de Edificios. Se opta a la Categoría de Calificación LEED PLATINO, pendiente de aprobación por el U.S. Green Building Council (USGBC).
De la edificación, tanto en lo referente a clima, iluminación y control de acceso, incluyendo unas lamas externas con “efecto girasol” que se mueven siguiendo las condiciones lumínicas. Con ello se minimiza el posible mal funcionamiento del centro debido a la interacción humana.
Desde su origen, el centro está pensado para que cualquier persona, independientemente de sus capacidades físicas, pueda acceder a cualquier parte del mismo y disfrute de sus instalaciones.
Todas las instalaciones del centro están proyectadas en base a la no discriminación ni segregación por razón de género.
La envidiable situación del Edificio hace posible la comunicación inmediata desde cualquier parte de la isla. A tan sólo 500 metros, equivalentes a 6 minutos a pie, se sitúa el intercambiador del Parque Santa Catalina que posee conexiones, por medio de autobuses, con el aeropuerto, el centro y el sur de la isla.
2024 © Seica S.L. Todos los derechos reservados.